Reserva Online!

El Hotel

Un hotel económico que ofrece confort, hospitalidad y fácil acceso a Londres centro...

City Inn Express es un hotel económico en la zona este de Londres, que ofrece habitaciones de calidad, cerca de Hackney, Bethnal Green, Old Street y Shoreditch. Ideal para visitantes que buscan un alojamiento de calidad a un precio bajo, que ofrece cómodas habitaciones con todas las facilidades necesarias para una agradable estancia en Londres.

Para el viajero de negocios, City Inn ofrece fácil acceso a los distritos de negocios, como Liverpool, Canary Wharf, London Bridge, Fleet Street, Old Street y Excel de Londres. City Inn se encuentra a menos de 5 minutos a pie de Campos de Londres, a 15 minutos a pie de metro Bethnal Green. Con una parada de autobús enfrente del hotel, con autobuses que conectan a los centros turísticos y de negocios de Londres.

Para el turista, las áreas de interés principales se encuentran al este de la ciudad y el City Inn se encuentra en el centro de todo. Bares, restaurantes y discotecas, y algunos de los mejores clubes conocidos en Old Street están muy cerca del hotel, así como la zona comercial del West End, Oxford Street, Spitalfields, Brick Lane y Borough Market, a poca distancia, ¿Qué hace el City Inn es la base ideal para explorar la ciudad de Londres.

Con una selección de habitaciones de buena calidad, neutral decorado con una sensación de calma, el hotel ha sido diseñado para satisfacer sus demandas y permitir que el sueño de una noche de sueño reparador. Si buscas un hotel económico en Londres, City Inn es la elección correcta!

Reserva Online!